He escrito esta entrada hace un año. Me entró muchas nostalgia pensar en los diferentes proyectos en que hemos trabajado. Este año, de mucha transición, no he podido hacer muchos proyectos y lo echo de menos. Te recomiendo sacar un tiempo para ti, comprar unas cartulinas, una pegatinas y trabajar en algunas tarjetas, para ti o para alguna causa. Te sentirás muy bien al traer una ilusión a una persona necesitada de una sonrisa en estas Fiestas.
December, 2018.
En nuestras clases de Scrap n Chat siempre colaboramos con diferentes causas. En estas Navidades, además de enviar alimentos a los refugiados de Grecia a través de Remar y tarjetas para las Almohadas del Corazón, estamos enviando tarjetas para el Hospital Niño Jesús, para niños en tratamiento en contra del cancer.
Con este precioso pensamiento, traer una sonrisa a una carita triste, me inspiré para hacer estas tarjetas divertidas, bonitas y como siempre sencillas. Os dejo el resultado:

Nada dice más Navidad que adornos brillantes de Navidad. En este caso he utilizado unas piedrecitas para dar un efecto 3D. Muy entretenida.

Tenía estos arbolitos de madera de hace unos años. He rasgado un trozo de papel blanco en dos y los he sobrepuesto en forma de montañas de nieve. Con Stickles he aplicado el color plateado con el dedo para que fuera más natural, tanto en la montaña como en los arbolitos. El brillo suave añade mucho a esta sencilla tarjeta.

Tenía esta simpática pegatina de hombre de nieve de hace un tiempo. Los colores eran ideales para esta tarjeta de lunares. He pasado una hoja blanca por la Big Shot para dar relieve de copos de nieve. El saludo está sobrepuesto con almohadilla de relieve. Sencilla y festiva.

Espero que os haya gustado. Son muy sencillas como casi todas que hago. Es un gran placer utilizar mi pasatiempo favorito para distribuir un poquito de felicidad en estas Navidades.
«Porque un niño nos ha nacido …»
Mara