Arte, Bullet Journal, La Biblia, Lettering

Agosto

Hace tiempo que no escribo … no es que no he estado «produciendo arte» pero me ha faltado tiempo de reflexión para escribir mis pensamientos.

Acabo de hacer mi Bullet Point Journal (bujo) para Agosto y ya estábamos a la mitad así que solamente hice 15 días. Esto es lo que me gusta de estos calendarios: lo adecuadas a tus necesidades.

Tengo mucho en mente para septiembre y he seguido con una lista de tareas sencillas y un control financiero, sin mucha complicación. Estoy tratando de nadar a cada dos días, caminar con mi perrito por lo menos una de las veces al día, y hacer una rutina de cuidado de piel. Son unos días sencillos y, espero, muy llenos de nuevas ideas e inspiración.

Uno de los días especiales de este mes es mi cumple, en el 27 de agosto. Suelo utilizar el mismo día, o el día anterior o posterior para hacer balance. Uno de los versículos que más me inspiran es este:

Qué importante es valorar a cada momento de nuestras vidas y que cuente para algo más grande que uno mismo. Eso se llama propósito. He encontrado mi propósito en Cristo. Cuando le conocí de manera personal me hizo ver mis talentos, mis sueños, mis deseos de una nueva perspectiva … todo tenía un porque y era parte de un puzzle que formaría una escena preciosa, porque a sus ojos, soy preciosa.

En mi cumpleaños evalúo estas áreas de mi vida, planifico cómo mejorar, cómo gastar mi tiempo, cuándo decir no y si empezar algo nuevo. Es un buen punto de reflexión pues a cada año busco mejorar en algo, corregir otras cosas y empezar nuevas aventuras. Todo pasa por el filtro de la visión que tengo para mi vida. Algunas cosas son intocables como mi fe y valores, pero otras de menos importancia pueden evolucionar. Así que es una visión cambiante alrededor del eje principal: mi fe en Cristo.

Os dejo esta idea, o quizás una inspiración para vuestras vidas. Que, como dice el versículo arriba, sepamos valorar a cada día de nuestras vidas y que las experiencias vividas nos lleven a encontrar la verdadera sabiduría.

Mara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s