Art Journal, La Biblia, Mixed Media

Art Journal: las cosas de arriba

Una otra manera de plasmar mis pensamientos a través del arte es empezando un art journal. Lo preparé el año pasado y he pensado en empezar ahora, en el nuevo año.

Me dará una oportunidad de pensar en cosas que leo o escucho. También me proveerá una manera de probar diferentes medios y técnicas. El hecho de hacer algo para mi misma, sin que tenga que mostrar a nadie es liberador.

Mostraré algunos aquí, cuando tenga algo que compartir a respecto. Hoy sí que tengo algo. Estoy probando los bolis de Tombow que me regalaron por las Navidades.

Os adelanto, que este es un intento, y estoy aprendiendo (jeje). Para nada a llegado a estar como quisiera. Si tenéis enlaces que me puedan ayudan, pues dejadme en los comentarios. Gracias.

Los pensamientos que acompañan esta página de Art Journal son muy importantes para mí. La Biblia nos enseña a tener nuestra mente el lo eterno, y hacer buenas obras que repercutirán en la eternidad.

La lectura de la Biblia, canciones cristianas, estudios dirigidos – todos me ayudan a mantener mi mente en lo que de verdad importa. Hay muchos versículos que nos ayudan a enfocar.

En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. –Filipenses 3:20 

¿A quién tengo en el cielo sino a ti?
Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. –Salmos 73:25

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. –Colosenses 3:2

Mi hija hace tatuajes, y quería mucho hacer una para mí. He pensado mucho y he decidido que esta es una palabra que quiero tener cerca de mi todos los días de mi mida. Es como un icono para pensar en “el país” al cual pertenezco.

¿En qué te puede ayudar pensar el lo arriba siempre?

  1. los problemas que afrontas parecerán mucho más pequeños en luz de la eternidad.
  2. La promesas de nuestro futuro hogar traerán mucha paz y esperanza a tu vida.
  3. Las circunstancia actuales tomarán más significado, cuando piensas en lo que repercuten en la eternidad. La visión del cielo cambia el prisma por lo cual miramos a todo.
  4. Las recompensas eternas añaden un extra a todo lo que hacemos. Lo hacemos todo por amor a Cristo y a las personas, pero saber de las recompensas que nos promete Cristo, es muy reconfortante, en especial, si nuestro servicio al prójimo representa un sacrificio.

Estas son algunas de las muchas ventajas en mantener tu mente el lo eterno, en lo de arriba. Empieza hoy a llenar tu mente del futuro eterno, después de asegurarte que es al cielo a donde te encaminas. Si quieres saber cómo definir tu futuro eterno hoy, escríbeme y estaré contenta en ayudarte.

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s