Arte, scrapbooking

Mini otoñal: : Mi familia Otoño 2020

Termino oficialmente con las publicaciones otoñales con este proyecto de scrapbooking que mucho me ha ilusionado. Son varias las razones: ni siempre toda la familia está reunida, y si estamos, ni siempre tenemos la oportunidad de un paseo tan precioso como este que nos permitió fotos tan bonitas. La primera parte es de mi marido y yo que celebramos nuestro 30 aniversario en la sierra norte de Madrid. Todo fue tan bello que, unos días después, llevamos a toda la familia para una foto de familia. Esta es la foto:

Ayer hemos celebrado el Día de Acción de Gracias, el Thanksgiving, una ocasión única para dar gracias por todo lo que me permite vivir al lado de mi familia. La Biblia dice:

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén

Romanos 11:36

Ahora os dejo con mi mini … me ha encantado trabajar en ello y hacer un taller en una comunidad cristiana aquí en Madrid.

Las páginas son de reciclado (cajas de galletas, etc), cubiertas de papel otoñal. Con el papel de scrap y pegamento líquido, quedan bastante resistentes. Decoraciones de detalles, botones, cintas y retales de aquí y allí! He utilizado cerca de 8 papeles de 30×30 decorados y 4 cajas de cereales/galletas. Ha sobrado muchos retales de papel decorado.

Espero que os haya gustado.

Mara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s