Bible Journaling

Uno de mis propósitos para el año: más Bible Journaling

¡Ya ha empezado un nuevo año! Te deseo un 2020 lleno de crecimiento y, si pudiera elegir un regalo para ti, que sea lleno de la presencia de Jesús. Su presencia lo cambia todo.

Hay algunas areas en que quiero mejorar. Si quieres saber algo de cómo pienso y decido mis prioridades y propósitos para el año, te invito a dos de mis publicaciones recientes en Dulce Fragancia:

Considerando mis propósitos para el Año Nuevo

Considerando mis propósitos para el Año Nuevo – Parte 2

Uno de mis deseos recientemente es pasar más tiempo haciendo arte. Me gusta mucho, me relaja y creo que es una manera de pensar en la vida en general. El Bible Journaling es algo que reúne dos de mis pasiones: el scrap/mixed media y el estudio de la Biblia.

Para una Biblia como esta ir a: Amazon.es

Estoy leyendo la Biblia en un año con un app muy bueno, lo cual recomiendo. Quiero que al leer diferentes porciones de la Biblia, pueda meditar y trabajar en lo que de verdad hable a mi corazón. Hoy leía Mateo 2 este fue el resultado:

Me impactaron las palabras: “al ver la estrella, se llenaron de alegría”

Son varias las razones: el contexto es de los Sabios del Oriente, que seguían la estrella para encontrar a Jesús. Una de las características de los seguidores de Cristo es la alegría o gozo que tienen en sus corazones. No somos perfectos ni nada menos, pero hay un sentimiento de estar llenos, de estar completos, de haber encontrado nuestra razón de ser, que nos llena de alegría.

Esta alegría no está fundada en las circunstancias de la vida pues, como todos, tenemos problemas y retos. Va más allá y vemos quienes somos, vemos la mano de Dios guiando nuestros pasos por valles y montañas y tenemos paz, pues sabemos en QUIÉN confiamos. En sus manos, todo tiene un propósito.

¿Es siempre así? ¡NO! A veces nos olvidamos por un momento, afrontamos situaciones difíciles y perdemos la visión de Dios … en estos momentos, mi reto para este año es encontrar la alegría, paz y gozo que me trae Jesús. Es una batalla constante en la que quiero ser vencedora.

Jesús mismo dijo en Juan 16:33:

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Que estas palabras sean mi alimento continuo en este nuevo año … y pueden ser para ti también si lo deseas.

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s