Art Journal, La Biblia, La Oración

Art Journal: la insistencia alcanza resultados

Cuando leo estas palabras de Jesús pienso en la gran paciencia de Dios con nosotros. ¿No le será pesado tanta insistencia? Al parecer no, pues fueron las propias instrucciones de Jesús.

Nos dise que se pedimos, buscamos y llamamos, se nos abrirán puertas. Respuestas a las peticiones son el resultado de estas acciones.

¿Por qué creo que Jesús nos dio tales instrucciones?

  1. para que pidamos, busquemos y llamemos, hay que tener una relación entre dos partes. Lo más importante para Jesús es tener nuestra atención y relacionarse con nosotros.
  2. cuando insistimos en algo, tenemos tiempo para pensar y evaluar nuestra petición. ¡Cuántas veces hemos pedido mal! La Biblia también nos enseña a pedir bien y de acuerdo con la voluntad de Dios. Este proceso nos permite el tiempo para pensar y evaluar.
  3. Mientras estamos en esta búsqueda, experimentamos oír la voz de Dios, analizar desde su perspectiva y conocer sus pensamientos. Esta aventura de caza al tesoro es todo un aprendizaje espiritual.

Estos son solamente mis pensamientos, seguramente Dios tiene mucho más que enseñarnos con estas palabras. Os invito a enfocar en solamente estos 3 puntos para empezar y que puedas encontrar tus propias respuestas a este versículo que nos llena de tanta esperanza.

Te animo a empezar a hacer peticiones al Señor y ver su gran poder en tu vida.

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s