Oigo esta canción casi todos los días, de una manera u otra. Es un mensaje importante y con estas notas musicales, suelen darnos un subidón.

No sé vosotros, pero yo de vez en cuando no tengo tanta fuerza. Es cuando veo la necesidad que tengo de basarme no en mí misma, pero en la fuerza del Señor. Su Palabra está llena de promesas de fuerza y resistencia mediante momentos de dificultad.
Uno de esos es:

- En este enlace, hay 11 más: SU BIBLIA
2) También es importante que nos cuidemos, que tengamos una rutina … todo esto nos dará fuerza para continuar. Hoy en nuestro Blog Dulce Fragancia, puedes leer un texto de Sarah dónde comparte ideas prácticas e inspiración:
Cuidados personales durante la cuarentena

3) También te invitamos a participar de los 40 Días con Jesús en la página de Facebook de Dulce Fragancia, que coincide con la Cuaresma. Todos los días ves un video de 5 minutos y unos pensamientos, lo que también puede ayudarte a resistir en tiempos difíciles.
4) Otro recurso es participar de nuestro blog de oración, donde dentro de una comunidad puedes recibir inspiración y enseñanza: MUJERES QUE ORAN
Mara