
y pone su confianza en él.
8 Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto».
Jeremías 17:7-8
Hoy fue un día de salir a comprar para la semana, así que no tuve tiempo de hacer un video. Continuo con mi enfoque de fortalecer mi fe a través de la lectura de la Biblia, oración y meditación.
Como dice esta frase que he escrito en mi Art Journaling, with some basic lettering. Lo veo como una balanza. Cuando leo la Biblia, mi mente y corazón se llena de la verdad. La Biblia es la verdad de la vida. Es como mirar a las circunstancias con unas nuevas gafas que ajustan la perspectiva de todo, haciendo que veamos detalles y perspectivas que no veíamos antes.

La Biblia es el único que lees en la presencia del autor. Cuando la leemos, la Biblia nos lee a nosotras, revelándonos verdades sobre nosotras mismas y nuestras circunstancias. Haz prueba de ello. Lee la Biblia.
¿Nunca has leído la Biblia? Si tienes una Biblia en casa, busca el Evangelio de Juan, uno de los primeros libros del Nuevo Testamento. Es un buen libro para iniciar tus estudios sobre la Biblia, enfocando en la vida de Jesús.
Si no tienes Biblia, puedes leerla online: EVANGELIO DE JUAN
¿Qué dice la Biblia acerca de si misma? Lee este texto para encontrar respuestas:

Te invito a fortalecer tu fe. La Biblia dice:
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. –Romanos 10:17
La fe está totalmente interconectada con la lectura de la Biblia. Cuanto más la leemos, mas nos llenamos de fe y nuestros miedos se van.
Mara