
Sí … un experimento … esta receta es una que siempre utilizo, que me fue dada por mi amiga Yolanda. Siempre sale bien. Es originalmente una receta de Bizcocho de Plátano.
Aún que solamente tenía dos plátanos pequeñitos esta mañana, estaban a punto para un bizcocho, pasados. No iba a ser suficiente. Pensé en otro bizcocho de chocolate que lleva calabacín. ¿Por qué no mezclar estos ingredientes? Y tengo que decir que ¡me ha encantado el resultado!
Así que paso a la receta con mis transformaciones. La receta original no lleva calabacín, y sí, 3 plátanos. Es la única diferencia. Además he hecho una mantequilla de canela que lo complementa muy bien.

Ingredientes del bizcocho:taza: tamaño de té
2 plátanos maduros1 calabacín1 taza de azucar1 taza de mantequilla2 tazas de harina2 huevos1 chucharada de água1 cucharada de bicarbonato1 sobrecito de levadura

Batir todo. Yo he puesto los ingredientes no secos antes para facilitar que se triturara bien el calabacín. Despues todos los otros ingredientes. Poner en molde de bizcocho untado. Asar por unos 30-40 minutos en 180 grados.
Ingredientes para la Mantequilla de Canela:

1/2 taza de mantequilla1/2 taza de azucar glas1/2 taza de miel1 cuchara (tamaño postre) canela molida
Batir hasta que se haga una mezcla homogenia. Yo la he servido caliente pero se puede servir a la temperatura ambiente o hasta mismo fría. Cuanto más fria más consistente estará.